Buscar
  • Carmelita Contreras Manzano

La banda japonesa ALPHOENIX lanzó un vídeo de su próximo álbum


Un nuevo álbum de la banda japonesa de death metal melódico ALPHOENIX que ha evolucionado a un nuevo nivel de genialidad. El sonido dramático que combina lirismo y agresión con sensacionales guitarras gemelas, voces limpias y gruñidos ha llegado al reino del aislamiento.


Revitalizar la escena global del death metal no es tarea fácil, pero ALPHOENIX está a la altura. La banda con sede en Tokio no es ajena a la escena, y todos los miembros son músicos experimentados que tienen una pasión genuina por el death metal melódico como género. Juntos, el vocalista Thor, el guitarrista y vocalista Shimpei (respaldo de Solar Guitars), el bajista Bitoku (respaldo de Ibanez), el guitarrista Yuki y el baterista Shohei han desempeñado papeles en algunas de las bandas de metal más importantes de Japón, como MYPROOF, Sailing Before The Wind, Serenity In Murder. , y más. Los cinco se unen para traer una nueva fusión de death metal melódico y metalcore que rinde homenaje a las características estructurales clave mientras es audaz y descarado con los elementos más experimentales. Instrumentos enérgicos y golpes de batería nítidos mezclados con sus composiciones melódicas le dan a Alphoenix un sonido que capitaliza sus puntos fuertes.


El álbum presenta riffs pesados, partes dramáticas, gritos agresivos, melodías de guitarra estribillo, impresionantes solos de guitarra y otros elementos melódicos de death metal que se han actualizado para tocar las fibras sensibles de los metaleros.


La ingeniería de sonido estuvo a cargo de Jonas Kjellgren (ex-CARNAL FORGE, ex-SCAR SYMMETRY), un talentoso ingeniero sueco que ha mezclado y masterizado para AMORPHIS, DARK FUNERAL, HYPOCRISY y SABATON. La portada fue realizada por Biljee Design.


Hasta el momento, como parte de la promoción del nuevo álbum, la banda japonesa ha lanzado cuatro vídeos musicales:


La fecha de lanzamiento está programada para el 21 de septiembre de 2022 y se lanzará en versión digital y en CD a través del sello Spiritual Beast, y será distribuido por Universal Music Japan.

Tracklist:


01. The Great Divide 02. Return of the Savior 03. Dream Eater 04. Hell’s Lord 05. Aegis 06. BlaQ Road 07. Eye of the Phoenix 08. Diamond Dust 09. Woven Wind 10. Silver Lining 11. The Evil Way 12. Refusion


SITIOS RELACIONADO:


Website: https://alphoenix-band.com

Facebook: https://fb.com/alphoenix​


Instagram: https://instagram.com/alphoenix_band


Spotify: https://open.spotify.com/artist/4SATxPzJK3MMQpqqE883QD

Twitter: https://twitter.com/alphoenixband

Bandcamp: http://alphoenix.bandcamp.com​


Traducido al español por: Carmelita Contreras Manzano-Metal Maniacs España



Fuente: Solid Rock PR

11 visualizaciones0 comentarios