top of page
Foto del escritorCarmelita Contreras

All Is Allowed, banda que abrió los conciertos de los estadounidenses Red Fang


Modern Rockers de All Is Allowed de São Paulo, la banda que abrió la exitosa gira brasileña de la banda estadounidense Red Fang en mayo, lanzó recientemente su primer álbum titulado "#341" en un CD físico.


Este álbum consiste en la combinación de sus dos EP oficiales lanzados anteriormente, "Into The Storm" (2021) y "Just Keep Walking" (2022), más una pista inédita y exclusiva solo para esta versión en CD llamada "The Watcher".


A "The Watcher" nos habla del dueño de todo. El que no existe en el universo, un oponente a su igual, un ser silencioso que podemos ver en el pasar del tiempo. El famoso 'clic silencioso del tiempo', que un día llegará para todos. Y, por eso, debemos despertar al 'ahora'...", comentó Frank Santos.


Escuche "Into The Storm" en https://sptfy.com/allisallowed_intothestorm


Escucha "Just Keep Walking" en https://sptfy.com/allisallowed_justkeepwalking


Checa la extrañeza del choque "As Cold As Hell" (que ganó un video musical), la hermosa melodía en medio del caos organizado en "A Ghost Of Myself", o la furia, con aires de Pantera y Black Label Society, en la increíble "Sheets And Cigarretes" para probar toda la potencia del grupo.


Directamente desde la ciudad de Campinas/SP, All Is Allowed muestra magistralmente un sonido integral que mezcla de forma moderna todas las influencias basadas en los años clásicos del Rock, con personalidad propia para el disfrute de cualquier aficionado a la música heavy.


En "#341", además del cuidado puesto en la producción, se puede notar un enfoque sonoro actual que navega con facilidad por diversas vertientes del heavy metal, hard rock, grunge y rock sureño, promoviendo siempre un encuentro entre lo viejo y lo nuevo. Las variaciones rítmicas y sus intrincados arreglos fueron creados de manera natural y orgánica para que los grandes ganchos generados por las pegajosas melodías de Frank Santos (ex-Henceforth) fueran su buque insignia.


Y no es sólo la masa sonora lo que preocupa a All Is Allowed, ya que sus letras son otro punto fuerte por estar envueltos en un universo conectado, expresando preocupación por la evolución del ser humano.


All Is Allowed está formado actualmente por Frank Santos (voz, ex-Henceforth), Guto Aielo (batería, ex-Orckout) y Felippe Benassi (guitarra), pero está buscando un bajista en paralelo con la fase de preproducción de nuevo material, cuya producción estará a cargo del reconocido músico, productor y multiinstrumentista Fabiano Negri.


Para fanáticos de: Black Sabbath, Soundgarden, Alice In Chains, Stone Temple Pilots, Creed, Alter Bridge, Pantera y Black Label Society


"#341":

Rock Bottom Before You Give Up The Watcher As Cold As Hell The Present Moment A Ghost Of Myself Sheets And Cigarettes Those Ones We Need To Kill Everyday

Para adquirir el CD, entre en contacto con la banda por e-mail o a través de sus redes sociales.

SITIOS RELACIONADOS:







Traducido al español por: Carmelita Contreras



Fuente: JZ Press

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page